miércoles, 20 de mayo de 2009

DISKBAR EL AMANECER SONRIENTE





Misión

la mision de mi proyecto es la proveer a las personas satisfacion y diversion al momento de salir a pasar una noche agradable y llena de alegria.

Visión

la vision de mi proyecto es ser los mejores cada dia durante los los demás años existentes y brindar mas satisfacion a los clientes y triunfar en el futuro.



Este proyecto se enfoca en un centro de Recreación en donde se busca que las personas se diviertan de una forma agradable, con buena atención, con un ambiente relajado, es de ahí que surge esta idea, ya que muchas personas al salir de sus casas los fines de semana y buscar un lugar en donde vivir momentos divertidos con su pareja; suelen no encontrar el lugar apropiado para su realización. Por eso, se idealizo una disk con todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades del cliente, así como permitirle que pasen una velada romántica o relajada con su pareja o amigo. Esta disk constaría de dos pisos, en el cual el primero se ubicarían la pista de baile con su respectiva barra y con los muebles necesarios para la comodidad del los clientes, del mismo modo, los meseros que atenderían a los clientes de una forma satisfactoria; además de todo eso, luces de colores, estilo de neblina como si existiera en otro mundo. También en el segundo piso, se pondrá un lugar solo por reflexionar, lleno de música suave, romántica, es un lugar para parejas; en donde se busca relajar al cliente de todos los problemas a que se encuentra expuesto todo el día. Una terraza en donde se busca pasarla bien dialogando y mirando el cielo estrellado. Lo anterior, busca la satisfacción y entretenimiento de todas las personas después de 5 o más días de trabajo. Se realizará en la Jagua de Ibirico-Cesar, a una cuadra del parque municipal, a tres casas de la esquina de comcel.

ATRIBUTOS DE MI SERVICIO

  • se prestan
  • Casi siempre se producen en las instalaciones del prestatario con la colaboración del cliente
  • Los clientes habitualmente se desplazan al lugar de la prestación
  • La compra sólo da el derecho de uso temporal en un tiempo y lugar determinados
  • Son intangibles
  • Son perecederos constante

BENEFICIOS DEL SERVICO :

  • Formar parte de una iniciativa nueva, única y diferenciada en el mundo, que le permite conocer, directamente de sus clientes, la opinión sobre la experiencia vivida, con respecto a los servicios ofrecidos.

  • Conocer las “áreas débiles” de su negocio; usted sabrá con certeza qué y dónde debe mejorar y de esta manera, sin duda, usted aumentará de manera significativa su nivel de ventas.

  • Monitorear permanentemente los factores o dimensiones de cada uno de los aspectos evaluados. Hemos considerado 120 variables, que conforman cada uno de los indicadores de satisfacción, que permitirán, mediante sencillas gráficas y tablas, observar los cambios y la evolución a través del tiempo.

  • Recibir capacitaciones en diversos temas de servicio al cliente, estadística aplicada al campo turístico, y desempeño y mejoramiento continuos en la calidad del servicio.
    · Saber con certeza cuál es la posición actual de su negocio con respecto a sus competidores y a la industria en general.

  • Ampliar sus análisis estadísticos, fundamentales para la toma de decisiones, a través de cómodas tarifas adicionales a la tarifa básica o mediante algunos valores agregados especiales, a su disposición.

  • Exponer su servicio /o negocio. El nombre y logo de su negocio aparecerá en cualquiera parte y será visto por miles de personas durante todo el año.

  • Utilizar un sistema interactivo de alta tecnología, que estará a su disposición las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

  • Obtener datos de manera inmediata. Las encuestas se realizan exclusivamente a través del sitio Web y la información ingresa a nuestra base de datos “en línea”, cuando el usuario haya completado la digitación de sus respuestas.

  • Conseguir precios accesibles que puedan atraer al cliente

SERVICIO DE APOYO

  • capacitación de su personal de operaciones, asistencia en planta en cuestiones de control de calidad y problemas operativos
  • un servicio y apoyo completo de campo
  • tecnologia y herramientas que faciliten el buen funcionamiento de mi negocio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario